Hola,
Hoy voy a reseñar brevemente los mejores sprays protectores de calor para estilizado con calor – secado, planchado o enchinado.
¡Siga leyendo!
Protección térmica durante el estilizado con calor. ¿El cabello realmente lo necesita?
Algunas personas tienen dudas de si protector de calor es necesario o solo es una invención innecesaria de las compañías cosméticas. La verdad es que DEBEMOS proteger nuestro cabello de las altas temperaturas.
El estilizado con calor es lo que causa:
- resequedad del cabello y frizz
- pérdida de brillo y matidez
- debilidad y rompimiento
- puntas abiertas
- cabello con estática
¿No quiere cabello dañado? ¡Protéjalo al estilizarlo!
Siempre hay una manera y por suerte no necesita dejar el estilizado con calor y su amada plancha.
Reducir lo dañino de las temperaturas es todo lo que necesitamos. Debemos de usar productos expertos que prevengan el daño de la secadora u otros dispositivos de estilizado con calor. Usar cosméticos como un spray protector de calor es el remedio más fácil.
Al usar sprays protectores de calor antes del estilizado con calor, puede asegurar que su cabello esté seguro. Dicho producto:
- garantiza protección de las altas temperaturas
- previene la pérdida de la hidratación esencial
- reduce frizz y resequedad
- facilita la rutina de estilizado con calor y corta el tiempo a la mitad
El mejor spray protector de calor para cabello. ¿Qué productos recomiendo?
Tengo algunos favoritos que garantizan que la rutina de estilizado con calor sea segura y no queme mi cabello con una plancha o secadora – confío completamente en esos sprays. ¡Aquí la lista de recomendaciones!
Nanoil Heat Protectant Spray (NÚMERO UNO)
Definitivamente uso el spray de protección térmica de Nanoil más a menudo. He estado usando los productos de la marca por años. Nanoil Heat Protectant Spray es un rocío de textura ligera que huele maravilloso y envuelve el cabello para dejarlo más suave, más brillo y fácil de peinar. Previene el frizz y estática, pero la función más importante es la protección en contra de las temperaturas muy altas, de hasta 430 grados. Adicionalmente, el spray Nanoil protege el cabello todo el día – de la luz solar y las toxinas también. Es el mejor spray protector para el cabello. No encontrará uno mejor en este rango de precio.
más información puede encontrarse en el sitio web oficial – nanoil.com.mx
Kérastase Genesis Défense Thermique
Kérastase también ofrece un spray anti calor genial para usar durante la rutina de estilizado con calor. Es más pequeño y caro que mi número uno, pero definitivamente vale la pena enlistarlo. La botella rosa alberga un líquido de textura ligera que tiene una base de aceite de coco y extracto de edelweiss y raíz de jengibre. La fórmula también contiene muchos silicones, por lo cual el producto agrega suavidad al cabello. Kérastase Genesis Défense Thermique Spray funciona bien en todo tipo de cabello, pero se recomienda para fortalecer el cabello que se adelgaza.
Balmain Thermal Protection Spray
El spray de Balmain es otro producto que cuida el cabello mientras lo estilizamos con calor, asegurando que no se dañe con la secadora o plancha. Tiene una consistencia ligera y un aroma agradable. Es fácil de usar y tiene un efecto que no sobrecarga, ambas cuestiones positivas. Balmain Thermal Protection Spray brinda protección del daño térmico y – gracias a los componentes extras (pantenol y proteínas de seda) – nutre el cabello durante el estilizado con calor. Desafortunadamente, tiene un precio alto.
OUAI Heat Protection Spray
Un spray de Ouai es también una opción popular para protección de calor. Desafortunadamente el producto no es accesible ampliamente así que las compras en línea son la única opción. No viene en un empaque atractivo (un bote de aluminio simple) pero funciona bien. Además de proteger el cabello del efecto destructivo de las altas temperaturas, también fija el peinado – cabello rizado o planchado. Puede ser usado en cabello húmedo o seco, es eficiente, pero no tiene efecto “wow”.
Wella Eimi Sugar Lift
Wella Eimi Sugar Lift es un spray inusual basado en azúcar. ¿Sabía que el azúcar se usaba comúnmente para el estilizado de cabello cuando no había muchos primers de cabello? Creo que la marca se inspiró en esta idea. El spray fue hecho específicamente para impulsar el volumen del cabello y crear la forma deseada, pero también se recomienda para protección térmica. Construye una barrera protectora que hace que el cabello sea menos propenso a rompimiento y resequedad. Adicionalmente, brinda brillo y suavidad. Debe usarlo cuidadosamente, puede sobrecargar el cabello y dejarlo pegajoso.