Mi búsqueda de champú perfecto aún está activa. Por ahora estoy terminando los productos restantes de mis últimas compras, pero también trato de enfocarme un poco en las muestras. Y así, puse mis manos sobre uno de ellos. Para ser precisos, obtuve una muestra del champú Montibello. Keratin Force ofrece nutrición y el fortalecimiento del cabello ligeramente dañado, por lo que definitivamente es algo que debo probar. Hoy, te contaré sobre mi aventura con este producto. 🙂
Primera impresión
Permítanme comenzar diciendo si, el producto incluso me animó a usarlo. Tiene un aroma agradable, que puedo comparar con algunas flores orientales. En general, me gustan los aromas así, me queda muy bien. Sin embargo, seguramente habrá personas a las que no les guste esta fragancia. ¡Difícil! 🙂 El empaque del producto y el sobre con muestra es blanco sin artes gráficas, solo escrituras. Este paquete me recuerda a los productos de farmacia: lo asocio con buena calidad, propiedades médicas y tecnología avanzada.
Echemos un vistazo a la composición
No he exagerado con esa tecnología avanzada, porque la composición del champú Montibello Keratin Force es … terriblemente larga y poco clara. Una gran cantidad de emolientes, conservantes, sustancias hidratantes, sustancias antiestáticas y fragancias. La mayoría de ellos están etiquetados como inofensivos, pero hay pocos ingredientes obstructores que juro que apestan a química. Esa es probablemente la mayor desventaja para mí personalmente. Y todo parecía tan bueno al principio, ya sabes, la queratina en la composición y restauración de la estructura del cabello con proteína queratina.
Tiempo de prueba
¡Hundirse o nadar! 🙂 Decidí probar esta maravilla, aunque después de ver su composición tuve mis dudas. Montibello prometió que el Keratin Force champú para el cabello de la línea Treat Naturtech proporcionará a mi cabello una dieta llena de ingredientes nutritivos, que le faltaba. Mi cabello siempre necesitó y aún necesita humedad, que este champú, tristemente, no me ha proporcionado. Sin embargo, Keratin Force si suavizó mi cabello y después del lavado era mucho más delicado. Durante todo el tiempo tuve esta impresión como si las propiedades del champú fueran superficiales.
Tristemente, debo decir que el producto no me dejó sin aliento. Sin embargo, te recomiendo que uses algunas muestras y lo pruebes en tu cabello, porque para todos puede funcionar de manera diferente. 🙂