Probando las extensiones de pestañas DIY, Top de las mejores marcas: Aplicación y durabilidad en la práctica

Desde hace poco, decidí ganar tiempo y optar por las pestañas en racimo DIY, que han demostrado ser mucho más rápidas y prácticas de aplicar. Con el fin de descubrir el kit ideal para las extensiones de pestañas en casa, me propuse evaluar los productos de las mejores marcas. Aquí están mis conclusiones después de probar cinco kits de renombre.

Extensiones de pestañas DIY: ¿qué las diferencia de otras técnicas de estilismo de pestañas?

Las pestañas en racimo DIY proporcionan excelentes resultados con un mínimo tiempo de aplicación. Se aplican debajo de las pestañas naturales, algo mucho más fácil que los procesos convencionales. Basta un mínimo de práctica y cualquiera puede aplicárselas. En el mercado existen muchos kits de extensiones de pestañas profesionales, y la mayor parte de las marcas de maquillaje comercializan este tipo de pestañas en racimo. Probé los más conocidos y mejor valorados para saber cuáles realmente conviene comprar. Pero tengo que reconocer que no todas las opiniones concuerdan con mi experiencia.

Los kits de pestañas en racimo para extensiones en casa varían no sólo por su contenido, sino también en la calidad de las propias pestañas, la cantidad de racimos de pestañas en el kit, la durabilidad y el tiempo de aplicación. Evidentemente, elegir el mejor kit va en función de los gustos personales, pero es conveniente informarse sobre las marcas y conocer la opinión de otras usuarias.

Buscaba un kit que fuera sencillo de usar y que el resultado final fuera duradero y natural.

Ranking de los kits de extensiones de pestañas más conocidos: ¿cómo se aplican y cuánto duran?

En mi prueba sólo incluí kits de marcas de belleza reconocidas. Todos los kits que probé están disponibles en tiendas de belleza online y en los sitios web de las marcas. ¿ Qué resultados obtuve en mis pruebas? ¡No dudes en seguir leyendo y descubrir mis experiencias!

1. Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit 

Decidí probar, en primer lugar, el kit de inicio de extensiones de pestañas posiblemente más conocido: Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit.

nanolash diy eyelash extensions starter kit

El kit Nanolash con pestañas en racimo contiene:

  • 36 pestañas en racimo en tres largos: 10 mm, 12 mm y 14 mm, en ocho estilos a escoger y dos colores: negro y marrón,
  • Un pegamento y un sellador (2×5 ml): dos productos imprescindibles para aplicar las pestañas en racimo, que permiten fijarlas a las pestañas reales,
  • Un aplicador: pinzas específicamente diseñadas que permiten aplicar y fijar las pestañas postizas en racimo a las pestañas naturales,
  • Un removedor (5 ml): producto que permite retirar con facilidad las pestañas en racimo tras su uso.

El fabricante afirma que sólo se tarda 10 minutos en aplicar las pestañas en racimo, ¡y efectivamente es así! Las pestañas en racimo son increíblemente suaves y naturales al tacto, lo que hace que el procedimiento de aplicación sea mucho más sencillo. La aplicación resultó rápida y sin inconvenientes, gracias al aplicador incluido, de gran precisión.

El Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit ofrece pestañas en racimo en ocho estilos diferentes, lo que te da la oportunidad de elegir el efecto que quieres obtener, desde sutil hasta el más impactante. Una vez aplicadas, las pestañas en racimo se mantuvieron en mis ojos durante una semana completa, lo que considero un excelente resultado. Por otras reseñas, sé que en algunas mujeres se mantienen más tiempo.

Me siento muy feliz con este kit y lo recomiendo con confianza a quien busque un método rápido y eficaz para aplicar extensiones de pestañas en casa. Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit es un producto que satisface todas mis expectativas. La aplicación rápida, la calidad de las pestañas en racimo y su durabilidad hacen que sea un producto indispensable en mi neceser de maquillaje. Seguiré utilizándolo y deseo probar los demás estilos de pestañas de la gama Nanolash.

2. Glamnetic Lash Extension Kit

El segundo kit que probé fue el Glamnetic Lash Extension Kit. La marca dispone de una gran variedad de tamaños y estilos de pestañas. El kit también contenía un pegamento, un sellador, un removedor y un aplicador, así que quedé encantada con lo completo que era. Estos productos son fundamentales para un look de pestañas atractivo, duradero y fácil de retirar.

En el sitio web del fabricante, encontré algunos datos que indicaban que las pestañas en racimo deberían durar hasta 5 días. Lamentablemente, me las retiré antes porque no se veían tan naturales en comparación con las de otras marcas. No quedaban tan bien una vez aplicadas, lo que influyó en mis opiniones finales.

En definitiva, el Glamnetic Lash Extension Kit se distingue por ser completo, ya que aporta todos los productos y accesorios indispensables para la aplicación de las pestañas. A pesar de que el kit es conveniente de usar, los racimos de pestañas no se ven tan naturales como los productos de la competencia. Si lo que deseas es un look de pestañas natural, quizá te sientas un poco decepcionada.

3. Lashify Starter Kit

La primera vez que escuché hablar de Lashify, tenía curiosidad por si realmente su precio valía la pena. Se trata de uno de los kits más costosos del mercado, pero me animé a comprarlo para descubrir qué lo diferenciaba de las otras opciones disponibles.

El Lashify Starter Kit es un completo kit profesional de estilismo de pestañas que incorpora todo lo imprescindible para conseguir un look de salón. Quedé sorprendida con la calidad del producto desde la primera vez que lo usé. Además de ser sumamente suaves, las pestañas en racimo se parecen mucho a las naturales, lo que me causó una gran sorpresa.

El kit se contiene de 10 racimos de pestañas, un pegamento, un sellador, un aplicador y un removedor. Cada racimo de pestañas está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que las dota de un aspecto suave y natural. Tengo que reconocer que la aplicación de las pestañas en racimo del kit Lashify fue muy fácil y rápida, y el resultado final sobrepasó mis expectativas. No obstante, también debo mencionar algunos inconvenientes. El kit sólo contiene solo10 pestañas en racimo, lo que implica que las utilicé todas en una sola aplicación. Por este motivo, aunque la calidad del producto es estupenda, considero que el precio es excesivo.

4. Tatti Lashes Invisi-Lash Kit

La primera vez que escuché hablar de Tatti Lashes, me sentí muy interesada, pues se trata de una marca reconocida en el mundo del maquillaje. Por eso decidí probar su Invisi-Lash Kit. En este kit se ofrecen pestañas en racimo en una tira en dos colores: negro y transparente, y en siete estilos diferentes.

El kit también incluye Invisi-Lash Bond y Seal Glue. Ambos productos tienen una textura suave que permite una fácil aplicación. El kit también incluye un aplicador y un cepillo pequeño, que permiten aplicar las pestañas postizas con precisión. La falta de un removedor en el kit fue un pequeño inconveniente para mí.

La aplicación de las pestañas con Tatti Lashes fue muy fácil y rápida. Utilicé este kit en repetidas ocasiones porque las pestañas en racimo se mantenían bien y parecían naturales. Aunque la falta de removedor me llevó a utilizar productos de otros kits, considero que Tatti Lashes Invisi-Lash Kit es un kit digno de mención para las amantes de las extensiones de pestañas.

5. Kiss Falscara Starter Kit 

En mi último kit, tuve la posibilidad de probar el Kiss Falscara Starter Kit, uno de los kits de extensiones de pestañas más pequeños del mercado. El kit contiene 10 pestañas en racimo y dos fórmulas – BOND y SEAL. BOND se aplica a las pestañas naturales antes de colocar los racimos de pestañas para asegurar su durabilidad y una adhesión adecuada. SEAL, por su lado, se aplica al final para mantener las pestañas en racimo en su sitio durante más tiempo.

Tengo que reconocer que la aplicación fue muy fácil y quedé contenta con el resultado final. El aspecto de las pestañas era natural, lo cual es fundamental para mí a la hora de ponerme extensiones de pestañas en casa.

Pero la falta de un removedor en el kit dificultó un poco el retiro de las pestañas en racimo. Tuve que utilizar productos de otros kits, lo que resta un poco de comodidad al Falscara Starter Kit.

¿Qué kit de pestañas me facilitó su aplicación y durabilidad?

Tras probar muchos kits de extensiones de pestañas, tengo que decir que el Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit fue sin duda el que más me cautivó. El kit no solo me proporcionó una fácil aplicación, sino un efecto de larga duración, algo fundamental para mí. Desde luego, ya sé qué kit compraré de nuevo, si bien aún no he decidido qué estilo de pestañas escogeré la próxima vez. De lo que no hay duda es de que me quedaré con esta marca.

Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit es un producto que recomiendo a cualquiera que busque un kit de extensiones de pestañas casero y fiable. Las pestañas en racimo se aplican fácilmente y son duraderas, con un efecto natural y atractivo. Sin duda, es el mejor kit que he probado en cuanto a relación calidad-precio.

Todos los productos que probé también ofrecían ventajas, pero no superaban a Nanolash en facilidad de uso y durabilidad. Este kit cubrió todas mis expectativas, convirtiéndolo en mi producto favorito para estilizar mis pestañas a diario. Si te decides por Nanolash, confío en que te satisfaga tanto como a mí.

Iris
Iris

¡Bienvenida a mi blog! Soy Iris y llevo unos años trabajando en un prestigioso salón de belleza. Noté que con frecuencia las mujeres no tienen idea de cómo tratar su piel para que se vea joven, hermosa y saludable. Quiero que mi blog se convierta en su inspiración, por lo tanto, lo trato como una porción confiable de conocimiento sobre el cuidado del cabello y el cuerpo. Espero tener éxito en ayudarles a lograr la apariencia con la que siempre han soñado.