¡Hola!
El invierno se acerca así que debemos cuidar de la piel frágil de los labios lo más pronto posible ¿Cómo hacerlo? Puedes seguir mis pasos y probar el Inglot Lip Oil. Lee la publicación para revisar como funcionó el producto de manera diaria.
¿Porqué se secan los labios?
Los labios son extremadamente delicados y sensibles a los factores externos; reaccionan al cuidado de la piel y productos de una manera dada. Ya que son libres de glándulas sebáceas, están expuestos a la resequedad, irritación y grietas. Si no aplicas ningún producto hidratante, tus labios deben sentirse estirados y quemándose. Dichas sensaciones se intensifican en el invierno. Para empeorar las cosas, productos con sustancias deshidratantes pueden dañar la capa protectora de lípidos de la piel. A un paso de la irritación.
¿Cómo lidiar con la piel súper seca?
El cuidado y protección correcta importan mucho. Para labios suaves y nutridos, comienza con la exfoliación. Un producto de la farmacia o hecho en casa bastará. Los abrasivos en la exfoliación retiran las partes de piel seca, alisan los labios y aumentan el flujo de sangre (los labios serán más firmes y tendrán un mejor color). Recuerda los productos hidratantes y de protección. Úsalos todos los días; antes de la camina más corta en el verano también. Sus cosméticos de labios deben ser ricos en sustancias que proporciones hidratación intensa y protección en contra de agresores externos.
Inglot Lip Oil
Viene en una botella negra de 4-ml. Un producto tan pequeño va a ajustarse a cualquier bolsa, cosmetiquera o bolsillo. Puedes elegir entre tres tonos: beige delicado, rosa claro de aroma a cereza y uno transparente, libre de fragancia e hipoalergénico. El Inglot Lip Oil contiene extracto de semilla de manzana Alpine, aceite de Cereza, aceite de Chabacano, aceite de Argán, manteca de karité y vitamina E. ¿Cómo funciona el producto? El aceite hidrata, suaviza y alisa los labios, dando un brillo natural y manteniéndolos de agrietarse.
¿Has usado el Inglot Lip Oil? ¿Qué piensas?