OGX es una marca muy popular, conocida como un experto en el cuidado del cabello. No sé por qué no usé productos OGX anteriormente.
¡Ya es hora de cambiarlo!
Para decirte la verdad, los productos estaban en oferta especial en mi farmacia.
No pude decidir qué champú y acondicionador elegir. Los aceites naturales son mi punto débil ahora así que escogí los que tienen aceite de argán y… reconstruir la queratina.
Tanto el champú como el acondicionador tienen como objetivo reconstruir la estructura del cabello. Reparan intensamente y detienen la fragilidad y la rotura. Esta rutina de cuidado del cabello resultó ser ideal para mi cabello dañado por el sol.
El champú y el acondicionador tienen la misma fragancia. Huelen muy bien y se asemejan al cuidado del cabello y la piel de Dove – fresco y elegante. Los productos tienen una consistencia espesa, por lo que duran mucho. Puedes extenderlos fácilmente sobre el cabello.
Cuando uso un champú por primera vez, compruebo cómo se siente mi cabello húmedo. Me sorprendió porque mi cabello era liso y suave. Sabía que el acondicionador solo intensificaría los efectos y estaba en lo cierto. No he tenido ese pelo tan elástico y luminoso durante mucho tiempo. No es rizado. El cabello (especialmente en los extremos) está perfectamente hidratado. El acondicionador huele tan increíble que pude sentirlo en mi cabello durante todo el día. Es más, mi cabello fino fue suave durante todo el día y no se enredó como solía hacerlo. Después de dos semanas, noté que mi cabello se volvió más elástico y (¡finalmente!) Era más saludable. OGX, me disculpo por haber tardado tanto en apreciarte!