¡Hola!
El maquillaje de labios no es todo. Para ayudar a los labios a verse bonitos y estar 100% acondicionados, tienes que usar los cosméticos apropiados. Esta tarea es mucho más fácil con la ayuda de Lip Fetish de Pat McGrath. ¿Cómo funciona y el cosmético te ayudará también? Revísalo tú misma.
¿Qué daña la piel de los labios?
Sin embargo, antes de aprender como funciona el bálsamo de Pat McGrath, te diré como cuidar los labios. ¿Por qué te debería de importar esto? La piel de los labios es muy delgada y propensa a varios tipos de daños. Se daña por bajas temperaturas, estar expuesto a cuidado inapropiado o falta de cuidado, al igual que estar en contacto con radicales libres. Lo que puede sorprenderte es que, los malos hábitos alimenticios y drogas pueden contribuir a una condición de labios empeorada. ¿El efecto? Los labios se secan y agrietan, las orillas comienzan a tener pequeñas heridas. Además, el paso del tiempo también tiene que ver. Con la edad, los niveles de colágeno y ácido hialurónico se reducen gradualmente y lo que se conecta con eso, la imagen y forma de los labios empeora. En corto, los labios se deshidratan, se adelgazan y se hacen flácidos.
¿Cómo cuidar los labios?
Para proteger mis labios, elegí Lip Fetish de Pat McGrath. Claro, puedes elegir cualquier otro cosmético similar. Sólo recuerda que el producto debe tener características hidratantes, protectoras y alisantes. Además, un cosmético de protección de labios debe albergar varias vitaminas, aceites vegetales y otras sustancias que cuidarán la piel. Creo que la consistencia también importa. Apuesto a que sabes de labiales y brillos que se secan al aplicarse y deshidratan los labios. Además, para acondicionar bien tus labios, necesitas buscar productos que contengan características de reabastecimiento de lípidos para que una capa protectora pueda ser creada en sus labios.
¿Puede el Lip Fetish de Pat McGrath proteger mis labios?
¡Claro que puede! Desde el primer momento que aplique el bálsamo, mis labios se han alisado, suavizado y son más elásticos. Están mejor hidratados gracias a lo cual hacer mi maquillaje es más fácil y los labiales duran más. Además, el Lip Fetish de Pat McGrath proporciona protección de radicales libres y, adicionalmente, nutre la piel y previene el envejecimiento prematuro. El bálsamo es sin color, sin embargo deja una capa protectora ligeramente brillante. ¡Te recomiendo totalmente este producto de belleza!