Hola, chicas!
Vasos capilares rotos, enrojecimiento… los problemas con los que deben lidiar las niñas con piel vascular. Molestan aún más en verano. Las altas temperaturas agrandan las arañas vasculares. Afortunadamente, hay una cura. Sigue leyendo para descubrirlo.
CUIDADO DE LA PIEL
Use productos que fortalezcan y reduzcan los vasos sanguíneos todos los días. Los mejores contienen vitamina C, árnica, mirto, castaño, ginkgo o hamamelis. Estas sustancias naturales funcionan lento pero efectivamente. Si no quiere esperar, pruebe productos químicos. Pregúntele a un dermatólogo o farmacéutico acerca de los buenos cosméticos. No use productos con alcohol, mentol, menta, ácidos de frutas y eucalipto. Los exfoliantes y el agua clorada también provocan irritaciones.
PROTECCIÓN UV
Recuerda los altos protectores solares en verano. SPF 50 garantiza la mejor protección. Asegúrese de que el cosmético incluya filtros UVA y UVB. ¿Por qué la luz solar es dañina para la piel vascular? Las altas temperaturas hacen que los vasos sanguíneos se dilaten y constriñan rápidamente. En consecuencia, las llamadas arañas vasculares aparecen en la cara. Un baño caliente o sauna traerá los mismos resultados.
MAQUILLAJE DE CAMUFLAJE
Usa correctores ligeros con pigmentos verdes. El color contrasta las arañas rojas, por lo que brinda una cobertura total. BB cream es otra gran solución. Elija el que hidrata y suaviza la piel. Mientras aplica maquillaje, use un polvo translúcido que combine con el tono de la piel. Cremas verdes y suplementos que refuerzan los vasos sanguíneos serán útiles.
¿Sabes cómo cuidar la piel vascular?