¿Cómo aplicar Bronceador? Trucos útiles que te recomiendo

¡Hola!

Hoy un poco de teoría sobre el uso de un bronceador. Aunque ya estamos bronceados, no estaría de más agregar sombras marrones o doradas a nuestra cara. Simplemente escoja el cosmético correcto, use un cepillo apropiado y aplique el producto de la manera correcta. ¿Cómo hacer esto?

¿Dónde aplicar Bronceador?

Recuerde que el bronceador debe aplicarse a las partes de la cara que el sol broncearía naturalmente. Estos son: una nariz, un hueso de yugo, una mandíbula y la línea del cabello (una frente). ¿Cómo aplicar el producto a la nariz? Pon el bronceador a los lados y al puente de tu nariz. Simplemente frote esta parte de la cara con un cepillo suave. Si su cara está grasosa en la zona T, no olvide utilizar primero una base de maquillaje para poder seguir con un bronceador, aunque en cantidad mínima. Cuando se trata del yugo y el hueso de la mandíbula, cúbralos con el bronceador pero de forma muy delicada. Además, dale forma al rostro usando el cosmético, aplícalo justo debajo y a lo largo de los huesos de la mandíbula inferior. Tenga en cuenta que debes “estirar” el bronceador hasta las sienes y ligeramente hasta el cuello.

¿Qué cepillo es el mejor?

La verdad es que tu eres quien responde esta pregunta. Algunas prefieren los aplicadores hechos de cerdas naturales, a otras les gusta usar cepillos con cerdas sintéticas. Sin embargo, recuerde elegir un pincel de la forma adecuada. Debe tener las cerdas planas y cortadas en ángulo, que es denso y suave. Si desea untar el bronceador, puede reemplazar el cepillo con uno redondo.

¿Cómo aplicar Bronceador?

Preste atención a la combinación adecuada del cosmético. No puedes dejar manchas oscuras en tu cara ni crear el efecto máscara. Por lo tanto, antes de aplicar un bronceador, retire el exceso del cosmético golpeándolo contra su mano o el borde del empaque. Independientemente de la cara a la que desee aplicar el bronceador, hágalo en cantidades moderadas.

¿Puedes mezclar bronceador y polvo? Naturalmente, puedes. Primero, aplica el polvo y luego ve con un bronceador. Cubra la nariz, el yugo y la mandíbula con el polvo para no crear una capa adicional de bronceador. Básicamente, puede mezclar ambos productos para obtener un tono completamente nuevo de los cosméticos.

Por último, pero no menos importante, un bronceador, una base y una crema autobronceadora que va a utilizar deben ser del mismo color. No se verá bien si mezcla un bronceador frio con productos con tonos cálidos. La diferencia de los tonos será especialmente visible en el cuello donde va a aplicar los tres cosméticos.

Iris
Iris

¡Bienvenida a mi blog! Soy Iris y llevo unos años trabajando en un prestigioso salón de belleza. Noté que con frecuencia las mujeres no tienen idea de cómo tratar su piel para que se vea joven, hermosa y saludable. Quiero que mi blog se convierta en su inspiración, por lo tanto, lo trato como una porción confiable de conocimiento sobre el cuidado del cabello y el cuerpo. Espero tener éxito en ayudarles a lograr la apariencia con la que siempre han soñado.