Hola, ¡tú!
He descubierto el poder de los aceites esenciales en el cuidado de la piel con acné recientemente. El té verde, la menta, el ylang-ylang, la rosa y muchas otras cosas pueden hacer maravillas. Si a ti también te molestan las espinillas y la piel grasa, prueba estos productos. ¡Los recomiendo y espero que sigan leyendo!
TÉ VERDE
Elimina el acné en un instante. Además, el té verde controla el trabajo de las glándulas sebáceas, por lo que previene la zona T brillante. El aceite esencial de té verde se puede aplicar directamente sobre la piel del rostro. Estás a punto de ver efectos alucinantes después de solo pocos días – piel lisa y defectos aliviados.
MENTA
¿Un producto efectivo y barato para una piel sana y hermosa? ¡Aceite esencial de menta! La planta alivia las irritaciones, enfría la piel y aumenta el flujo sanguíneo. En consecuencia, los ingredientes de otros cosméticos absorben más rápido, su piel es más suave y radiante. Gracias a la menta, los poros de la piel están limpios y cerrados.
YLANG-YLANG
Asegura frescor y alivia las irritaciones. El aceite esencial de Ylang-ylang funciona tanto para la piel seca como para la grasa. Curiosamente, el ylang-ylang estimula el crecimiento del cabello y nutre el cuero cabelludo. Es posible que haya escuchado que la planta se usa en fragancias para que pueda acondicionar y perfumar su piel facial.
ROSA
Este aceite esencial brinda una increíble frescura e iluminación. Úselo todas las mañanas para ver tales resultados. Es más, la rosa restaura el pH natural, tonifica y nutre la piel propensa al acné. Si lo enriqueces con aceite de limón, se intensificará el efecto de la piel iluminada. ¡Vale la pena probar!
ANTES DE UTILIZAR ACEITES ESENCIALES
Comprueba su densidad. Algunos de ellos tienen una consistencia muy rica, por lo que la aplicación puede ser problemática. Agregue un poco de agua o un aceite líquido para cambiar su fórmula.
Haz una prueba rápida. Mezcla unas gotas del aceite esencial elegido con aceite de oliva. Aplicar a la piel que sea menos visible, p. cuello o vientre. Si no ve ninguna rojez después de 24 horas, no dude en probar el aceite.