¡Hola chicas!
Desde hace mucho tiempo quería escribir algo sobre mi mejor amigo, el aceite de coco. Lo uso desde hace unos meses y tengo que admitir que es genial. ¿Dónde lo aplico? El cabello, la piel y las uñas realmente aman el aceite de coco. ¿Y sabías que el aceite de coco también se puede usar para un sándwich? Antes de la compra, lea la etiqueta del aceite: encontrará información sobre si el producto ha sido prensado en frío, qué contiene, cómo almacenarlo y más datos, gracias a los cuales su piel y cabello estarán sanos y hermosos.
Tratamiento capilar con aceite de coco.
Uso aceite de coco casi para todo. Funciona perfectamente en puntas abiertas, como prevención contra la piel seca o incluso como un refrigerio. Tenía cosméticos con aceite de coco natural o con la adición de él. Estaba satisfecha con cada uno de ellos. El aceite de coco penetra incluso las capas más profundas del cabello y el cuero cabelludo, nutre los folículos, conserva el nivel adecuado de hidratación y mejora la condición del cuero cabelludo. Solo tiene que frotar una pequeña cantidad de aceite de coco en el cuero cabelludo. ¿Qué he notado después de terminar el tratamiento? El cabello dañado se regeneró muy rápido, mi cabeza estaba cubierta con cabello de bebé, se repararon las puntas partidas, se eliminó la caspa y se pueden estilizar mechas sin mayores problemas.
Tratamiento de belleza con aceite de coco: cuerpo y cara.
También utilicé aceite de coco en el cuerpo y la cara. Utilicé aceite natural y cosméticos con aceite de coco en su composición. Algunas gotas de producto que apliqué después de cada tratamiento. El aceite de coco elimina el maquillaje de los ojos, exfolia la epidermis (lo agregué a mi exfoliante favorito) y reemplaza el iluminador. También noté que el aceite de coco elimina las espinillas, las quemaduras solares no son tan dolorosas, los labios hidratados, las decoloraciones blanqueadas y la piel más tonificada.
Otros beneficios del aceite de coco.
El aceite de coco puede fortalecer las uñas. Después de la manicura, la usé para la humedad de las cutículas y las manos, y funcionó al 100%. Además, el aceite de coco fortalece el sistema inmunológico, aumenta el metabolismo y elimina la incomodidad de la piel.
Chicas, si tienes algún problema en la piel o el cabello, usa aceite de coco y no te arrepentirás.