¿Está buscando un aceite corporal que intensamente hidratante que deje su piel sedosa y suave? ¡Finalmente he encontrado el mejor producto! Descubrí el aceite corporal reafirmante Nivea Q10 Plus.
Probablemente soy la mayor fan de todo tipo de aceites. Desde que profundicé en el tema, descubrí cuánto bien se oculta en los aceites vegetales discretos. Por lo tanto, compro nuevos aceites cosméticos todo el tiempo. Los uso para nutrir no solo la piel de todo el cuerpo, la cara y las uñas, sino también el cabello (¡mi último favorito es el Nanoil Hair Oil!). Hoy quiero contarte acerca de mi amado aceite corporal sin el cual no puedo imaginar mi cuidado nocturno.
¿Por qué me gusta el aceite corporal reafirmante Nivea Q10 Plus?
En primer lugar, es perfecto para un masaje que me gusta hacer, después de un baño nocturno o una ducha rápida. Se esparce muy bien. Después de la aplicación de Nivea Q10 Plus, mi piel está bien hidratada y elástica. Este es un cosmético que no se deshidrata ya que otros aceites tienen la tendencia a hacerlo. Desde que uso regularmente el Aceite Corporal Reafirmante Nivea Q10 Plus, noté que mi piel es más firme, más sedosa y más brillante. Pero lo más importante, la delicada celulitis que apareció en mis muslos hace algún tiempo, desapareció.
Aceite corporal reafirmante Nivea Q10 Plus [componentes, uso, efectos]
El producto contiene la coenzima Q10, de la que deriva el nombre. Como se produce naturalmente en las células de la piel y es esencial para su condición adecuada, Nivea Body Oil, mejora la firmeza de la piel solo después de 2 semanas de uso regular. ¿De dónde vino el “más” en el nombre? Su fórmula está enriquecida con tres aceites naturales:
- Aceite de aguacate,
- Aceite de semilla de algodón,
- Aceite de nuez de macadamia.
Cada uno de estos aceites tiene propiedades específicas que hacen que el Aceite Corporal Reafirmante Nivea Q10 Plus sea más intenso y complejo. El aceite de aguacate es el secreto de una piel hermosa y sus valiosas propiedades se conocen desde hace siglos. También hidrata, suaviza, protege de la radiación solar y reduce la inflamación de la piel. El segundo ingrediente precioso es el aceite de semilla de algodón, que inhibe el proceso de envejecimiento de la piel, regenera y mejora la microcirculación. El aceite de macadamia, por otro lado, es responsable de reafirmar y tensar la piel (en otras palabras, reducir la celulitis) y ayudar a tratar las cicatrices.
¿Cómo lo uso?
Como ya mencioné, uso el Aceite Corporal Nivea Q10 Plus Reafirmante todas las noches. Después de tomar un baño, cuando mi piel todavía está húmeda y los poros abiertos, aplico una cantidad generosa del cosmético. Se necesita un masaje de unos minutos en movimientos circulares para ser absorbido rápidamente. Entonces, puede trabajar desde adentro. Sin embargo, el cosmético se puede aplicar a la piel seca como una loción regular también. Honestamente puedo recomendarlo a todas las que tengan problemas con la piel deshidratada y deseen tener una piel flexible para la próxima temporada. No te decepcionará.