¿Pestañas Largas y Rizadas? Descubre los Mejores Kits de Elevación de Pestañas – Mi Ranking

¿Tienes las pestañas cortas, rectas y sin brillo? ¿Tienes que usar un rizador de pestañas y aplicar mucha máscara para resaltar tus ojos a diario? Conozco muy bien estos problemas. Por supuesto, los salones de belleza ofrecen varias soluciones estupendas, pero la verdad es que no tengo tiempo para pasarme allí muchas horas. Por eso estaba buscando una forma de realzar mis pestañas en casa. Y por fin lo he encontrado. Hoy te hablaré de la laminación de pestañas Hazlo Tu Misma y te presentaré los mejores kits de lifting de pestañas caseros. Echa un vistazo a mi ranking y despídete del rizador de pestañas de una vez por todas.

¿Qué son el lifting o elevación de pestañas y la laminación de pestañas?

Antes de comparar los productos, quiero aclarar dos términos que suelen causar confusión. Me refiero al lifting y laminación de pestañas. Aunque estas frases se confunden a menudo, se refieren a dos tratamientos de belleza ligeramente diferentes.

El lifting de pestañas consiste principalmente en rizar tus pestañas naturales utilizando fórmulas específicas. Como resultado, las pestañas son también visualmente más largas, lo que hace que los ojos parezcan más grandes.

El objetivo de la laminación de pestañas es nutrir y regenerar las pestañas naturales mediante soluciones especiales. Esto hace que las pestañas estén más hidratadas, brillantes y tengan un aspecto más saludable.

Aunque los resultados del lifting de pestañas y de la laminación son algo diferentes, estos dos tratamientos suelen realizarse uno después del otro. Esto no sólo mejora el aspecto, sino también la salud de las pestañas. Antes, ambos procesos eran realizados en salones de belleza por técnicos expertos en pestañas. Sin embargo, desde hace poco es posible realizar el lifting y la laminación de pestañas por cuenta propia. Cada vez son más las marcas de belleza de renombre que ofrecen kits completos de lifting y laminación de pestañas para realizar en casa. A continuación compararé estos productos.

Ranking de los mejores kits caseros de lifting y laminación de pestañas

Cuando me enteré de que se puede hacer la elevación y laminación de pestañas en casa, tuve que probar este método. Debo decir sinceramente que ir a un salón de belleza es muy incómodo para mí. Sin embargo, me sigue importando mi aspecto. Así que, si tenía la oportunidad de estilizarme las pestañas yo misma, tenía que intentarlo. Resulta que hay muchos kits de laminación de pestañas en el mercado. He probado cinco productos y espero que encuentres tu favorito en mi ranking.

1. Kit de elevación y laminación de pestañas Nanolash Lash Lift Kit

 Kit de lifting y laminación de pestañas

Me encanta la marca Nanolash desde hace mucho tiempo, así que sentí mucha curiosidad cuando descubrí que ofrecían un kit de laminación de pestañas. Siempre he quedado satisfecha con sus productos, así que tenía grandes expectativas también en este caso. ¡Y no me decepcionaron!

El Nanolash Lash Lift Kit es un producto completo con todos los artículos y accesorios necesarios para el lifting y la laminación de pestañas. El kit incluye:

  • 10 sobres de activador (Paso 1);
  • 10 sobres de neutralizador (Paso 2);
  • 10 sobres de potenciador de queratina (Paso 3);
  • Pegamento;
  • 3 pares de varillas de silicona en tres tamaños (S, M, L);
  • 3 peines para pestañas.

Gracias a las instrucciones detalladas y a la descripción clara de todos los componentes del kit, utilizarlo es muy sencillo. Tanto las fórmulas como los accesorios son de alta calidad, por lo que la laminación de las pestañas resulta rápida y sencilla. También cabe destacar los ingredientes de los productos incluidos en el kit. Incluyen queratina hidrolizada, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva, seda, arginina y pantenol.

El kit incluye tres tamaños diferentes de barras de silicona, lo que me parece una gran característica. Esto permite a cada mujer elegir la herramienta adecuada para el tamaño de su ojo y el rizo de pestañas deseado.

El kit de elevación de pestañas Nanolash también es muy eficaz. Permite realizar 10 tratamientos completos de laminación de pestañas. Una vez completado el lifting de pestañas, podrás disfrutar de unas pestañas largas, gruesas y brillantes hasta 8 semanas. Las pestañas tienen un aspecto tan profesional como si acabaras de salir de un salón de belleza.

2. Lifting de pestañas Elleebana – kit principiante de lifting de pestañas

También conocía la marca Elleebana. Su kit de elevación y laminación de pestañas es bastante completo: contiene todos los productos y accesorios necesarios, a saber:

  • 15 sobres de activador;
  • 15 sobres de neutralizador;
  • Pegamento con pincel;
  • Elevador de pestañas;
  • Removedor de espuma;
  • Aplicador metálico;
  • Varillas de silicona.

Con este kit, puedes realizar hasta 60 laminaciones de pestañas, lo que suena realmente impresionante. Por desgracia, tiene truco. Como el kit incluye 15 sobres de activador y 15 sobres de neutralizador, hay que hacer cuatro aplicaciones seguidas para utilizar completamente ambos productos. Un sobre abierto debe utilizarse casi inmediatamente; de lo contrario, el producto pierde sus propiedades. Por este motivo, Elleebana Lash Lift es más adecuado para profesionales que realizan muchas laminaciones de pestañas a lo largo del día.

En este caso, el proceso de lifting de pestañas es rápido y sin complicaciones. Aunque las instrucciones están en inglés, son ilustradas y fáciles de entender. Los resultados son realmente buenos y duraderos. Sin embargo, debo destacar que este kit de inicio es caro – si no tienes la oportunidad de utilizar el kit en su totalidad, no es muy rentable.

3. RefectoCil Elevador de Pestañas

RefectoCil Eyelash Lift es también un kit de inicio completo para la laminación de pestañas en casa con todos los elementos necesarios. Esto es una gran ventaja, ya que después de comprar este producto, no necesitas comprar ninguna fórmula o accesorio adicional. El kit incluye:

  • 3 pares de varillas de silicona en tres tamaños (S, M, L);
  • 2 tubos de una fórmula lifting;
  • 2 tubos de neutralizador;
  • Elevador de pestañas;
  • 1 bote de pegamento;
  • 2 pequeños cuencos cosméticos;
  • 2 brochas.

Un elegante bolso de maquillaje en el que caben todos los artículos mencionados es un buen complemento. Para mí es una gran ventaja, ya que viajo a menudo y me cuesta encontrar un bolso de maquillaje adecuado para guardar mis productos de belleza.

En cuanto al kit en sí, permite un proceso de laminación de pestañas excepcionalmente rápido, todo gracias a los productos especialmente formulados. Con este kit, conseguí realizar el lifting de pestañas en 15 minutos.

Sin embargo, tengo algunas reservas sobre los resultados. Aunque mis pestañas quedaron muy bien rizadas y parecían más largas, tuve la sensación de que no estaban nutridas. Con los kits anteriores, el brillo de mis pestañas era inmediatamente visible, pero con este kit no lo noté. La durabilidad de los resultados tampoco fue tan buena, en comparación con el Nanolash Lift Kit.

4. Kit Fleeky para elevar las pestañas

El siguiente es un producto vegano: el Fleeky Kit Elevador de Pestañas. Contiene fórmulas veganas, libres de crueldad y ecológicas, un factor importante para muchas personas. Todo el kit se presenta en una estética caja. Sin embargo, su contenido es bastante más escaso en comparación con otros productos. Aquí encontrarás

  • 2 sobres de producto elevador para pestañas;
  • Pegamento;
  • 3 pares de varillas de silicona en dos tamaños (S, M);
  • 2 cepillos para pestañas;
  • 2 peines para pestañas;
  • Una herramienta para separar y peinar las pestañas;
  • 4 aplicadores.

Con este kit completo, tendrás todo lo que necesitas a mano. El proceso de laminación de pestañas es rápido y sencillo. Incluso si no tienes experiencia con el lifting de pestañas en casa, conseguirás resultados satisfactorios.

Después de la laminación de pestañas, tus pestañas naturales no sólo estarán rizadas, sino que también serán visiblemente más largas. La durabilidad es buena, aunque ligeramente menor que la de mi kit favorito. Con unas pestañas sanas, los efectos duran unas 6 semanas.

5. Thuya Kit de Elevación de Pestañas

Por último, voy a presentar un interesante producto 2 en 1, el Thuya Lash Lift Kit. Las fórmulas de este kit están diseñadas para funcionar no sólo para el lifting de pestañas sino también para la laminación de cejas. El kit incluye:

  • Frasco de gel permanente(15 ml);
  • Frasco de neutralizador (15 ml);
  • Pegamento (15 ml);
  • Barras de silicona de tamaño M;
  • Pincel de madera.

Como ya se ha mencionado, se trata de un kit versátil que puede realzar no sólo las pestañas, sino también las cejas. Muchas mujeres apreciarán esto, pero para mí no supone una gran diferencia. El kit también es eficaz, ya que todos los productos tienen una gran capacidad, lo que hace que duren mucho tiempo.

Sin embargo, considero que el número de barras de silicona es un inconveniente. El kit sólo incluye barras de la talla M. Las tallas S y L deben adquirirse por separado. Prefiero los productos de belleza que ofrecen más opciones de peinado para las pestañas.

En cuanto a los efectos y su duración, debo decir sinceramente que no hay un efecto tan asombroso. Por supuesto, las pestañas quedaron rizadas, visualmente más largas e hidratadas, pero conseguí resultados mucho mejores con productos anteriores. En mi caso, los efectos duraron unas 5 semanas, así que el resultado fue decente pero no impresionante.

Elevación y laminación de pestañas paso a paso – tips

Dado que estos dos métodos de peinado de pestañas son bastante similares, independientemente del kit que elijas, a continuación te explicaré cómo realizar tú misma el lifting y la laminación de pestañas. No obstante, no olvides leer las instrucciones que se incluyen en cada kit antes de utilizarlo.

  1. Prepara los productos y accesorios necesarios para la laminación de pestañas, de modo que los tengas al alcance de la mano; esto incluye no sólo los componentes del kit, sino también el champú para pestañas y un espejo.
  2. Limpia a fondo tus pestañas naturales para eliminar cualquier resto de maquillaje, productos para el cuidado de la piel y residuos.
  3. Elige las varillas de silicona del tamaño adecuado. Presiónalas sobre tus párpados para comprobar si se ajustan a la forma y el tamaño de tus ojos. Si es necesario, puedes recortarlas a tu medida.
  4. Coloca las varillas sobre tus párpados y aplícales pegamento.
  5. Separa las pestañas peinadas en las varillas (para esta tarea suelen utilizarse peines especiales para pestañas incluidos en los kits).
  6. Ahora, aplica los productos del kit en el orden que se indica en las instrucciones. Cada producto debe retirarse completamente antes de aplicar el siguiente.
  7. Por último, retira las varillas y cepilla las pestañas con un cepillo pequeño.
  8. Evita el contacto con el agua durante unas 24 horas para que los efectos se fijen. ¡Y listo!
Iris
Iris

¡Bienvenida a mi blog! Soy Iris y llevo unos años trabajando en un prestigioso salón de belleza. Noté que con frecuencia las mujeres no tienen idea de cómo tratar su piel para que se vea joven, hermosa y saludable. Quiero que mi blog se convierta en su inspiración, por lo tanto, lo trato como una porción confiable de conocimiento sobre el cuidado del cabello y el cuerpo. Espero tener éxito en ayudarles a lograr la apariencia con la que siempre han soñado.