Las novedades del mundo de la belleza siempre han despertado mi interés. No obstante, en el caso de la máscara de pestañas, me mantenía relativamente tradicionalista. Yo buscaba un buen producto de eficacia probada. Al igual que muchas otras mujeres, las promesas de los fabricantes me decepcionaban una y otra vez. ¡Es por eso que acabo de preparar una lista de máscaras de pestañas que puedo recomendar con la conciencia tranquila!
Máscaras de pestañas – los problemas del maquillaje
Escoger una máscara de pestañas no es una obviedad, a pesar de que hasta hace unos años yo pensaba otra cosa. Me limitaba a entrar en la farmacia, tomar un producto al azar y luchar con él hasta el final. En muchas ocasiones, las pestañas se quedaban pegajosas, se corrían y quedaban grumos que hacían que mis pestañas no tuvieran muy buen aspecto.
Por eso decidí que era hora de cambiar esta situación y encontrar una máscara de pestañas que no me fallara. Buscando entre los artículos de Internet, seleccioné 4 productos que decidí probar yo misma. ¿Sientes curiosidad por saber lo que puedo decir de ellos?
Máscaras de pestañas que hasta el momento no me han decepcionado
A continuación presento 4 productos, ordenados del mejor al ligeramente peor. En cada ocasión intento ser totalmente objetiva y también mostrar los defectos de cada máscara de pestañas que muchas veces los fabricantes intentan esconder ¡Fíjate qué máscaras de pestañas no me han decepcionado hasta ahora!
1. Máscara de pestañas Nanolash
No puede haber más que un ganador. Yo decidí premiar a la máscara de pestañas Nanolash. Un producto de primera calidad que me ha funcionado muy bien y que continúo utilizando.
Hay dos versiones de la máscara de pestañas Nanolash. La primera, Nanolash Volume Up Mascara, y la segunda, Nanolash Length & Curl Mascara. Tal y como se puede adivinar sin dificultad, el primer producto engrosa las pestañas, y el segundo las alarga y riza. Gracias a estas dos opciones, todas podrán optar por una máscara de pestañas que se ajuste exactamente a sus necesidades individuales.
A mi juicio, las mayores ventajas de la máscara de pestañas Nanolash son
- el cepillo de silicona – tiene una forma ideal y permite aplicar la máscara incluso en las pestañas más pequeñas;
- durabilidad – la máscara no se corre ni se desmorona incluso después de un día entero de uso;
- color negro intenso;
- un tamaño competitivo – se reciben hasta 10 mililitros de producto;
- capacidad de ampliar la cobertura aplicando capas adicionales de producto.
Gracias a la máscara de pestañas Nanolash, mi rutina de maquillaje de ojos por la mañana es rápida y precisa. ¡Así que puedo recomendar este producto a todas ustedes con la conciencia tranquila!
2. Lashcode Mascara
Otra máscara que ha conquistado mi corazón es Lashcode Mascara. También es una máscara de pestañas premium, que se distingue por su durabilidad y su cepillo muy bien diseñado.
Con una sola pasada del cepillo, mis pestañas se veían más largas y considerablemente más gruesas. Esta máscara se seca muy rápido, de modo que pude aplicar otra capa al cabo de un rato para intensificar el efecto. Además, agradezco el hecho de que, incluso en días lluviosos, en mi caso no apareciera el antiestético “efecto ojos de panda”.
3. Clinique Naturally Glossy Mascara
¿Que si me arrepiento de haber comprado Clinique Naturally Glossy Mascara? Por supuesto que no. Se trata de un producto realmente decente con una fuerte pigmentación. Unificó rápidamente el color de mis pestañas y las alargó notablemente. No me puedo quejar del cepillo, que me ha facilitado mucho la aplicación.
Quien se pregunte por qué no puse esta máscara de pestañas en primer lugar, es por su durabilidad. Lamentablemente, al cabo del día, observé que empezaba a caerse y a mancharse en el párpado. Tal circunstancia no sucedió, por ejemplo, con la máscara de pestañas de Nanolash.
4. Rimmel Lash Accelerator
La máscara de pestañas Lash Accelerator de Rimmel ciertamente es un producto que vale la pena destacar. En cambio, su rendimiento en mis pestañas fue moderado. El hecho es que conseguí el efecto deseado. Mis pestañas se veían largas y gruesas, pero este efecto sólo fue temporal. Pasadas unas horas, percibí el “efecto ojos de panda”, además de restos de producto.
El cepillo está muy bien moldeado y se estrecha en el extremo. De este modo, se logra cubrir las pestañas con precisión. Ahora bien, como ya he mencionado, el mayor inconveniente de esta máscara parece ser su durabilidad.
¿Cuál de estas máscaras de pestañas elegir?
Yo no te puedo decir con certeza cuál es la máscara de pestañas que mejor te va a funcionar. Pero espero que la clasificación que te he presentado más arriba te facilite la decisión.
En mi opinión, la máscara de pestañas Nanolash es la líder incuestionable. Yo sigo utilizándola y disfruto de unos resultados asombrosos. Se trata de un producto que asegura la auténtica perfección en el campo del maquillaje de pestañas, de modo que puedo recomendártelo de todo corazón.
A la vez, tienes que comprobar por ti misma qué producto es apropiado para tus pestañas. Pon atención particular a la fórmula de la máscara de pestañas, la forma del cepillo, así como los efectos reclamados. A la hora de escoger la máscara de pestañas perfecta, estos aspectos parecen ser los más importantes.