¡Hola, chicas!
El artículo de hoy se trata de los accesorios misceláneos que (parece) no tienen nada en común. Te dejan condicionar tu cabello y piel. Lee sobre los accesorios típicos para chicas: Tangle Teezer, Invisibobble, Derma Roller y esponja Konjac. ¡Comencemos!
TANGLE TEEZER
Creo que es la mejor cosa hecha para cepillar el cabello. El cepillo pequeño es práctico, suavemente desenreda y no jala. Realmente me gusta. Puedes usarlo para cepillas cabello mojado o seco. Varias versiones están disponibles: a prueba de agua, con asa, redondo, para niños. Todos tienen colores y diseños hermosos. Sus dientes están diseñados para proporcionar el desenredo más fácil. Tangle Teezer maneja mechones enredados. Hace el cabello suave, brilloso y peinado hermosamente.
INVISIBOBBLE
Es un anillo de cabello mágico que funciona para cada tipo de cabello. Da a tu peinado la forma que has soñado. Invisibobble se ve como un espiral o cable de teléfono. Está hecho de una pieza de material. El anillo es extremadamente flexible y suave, no jala el cabello y da un agarre sin rastros. Los anillos Invisibobble viene en diferentes formas, tamaños y colores. Beige, amarillo, café claro y transparente son mis favoritos – los que son casi invisibles en mi cabello.
DERMA ROLLER
He descubierto el gadget recientemente. Estaba buscando un remedio efectivo para la decoloración post-acné. De acuerdo a opiniones en línea, Derma Roller ilumina la decoloración, reafirma la piel e impulsa la producción de colágeno. Así que he decidido probarla. ¿Cómo se ve? Es un rodillo pequeño con agujas delgadas. Tú “pasas” tu piel con el dispositivo, moviendo sobre toda la piel facial en diferentes direcciones. Las agujas pican la epidermis que se regenera después del tratamiento. La piel se pone más saludable, más firme y radiante. Puedes agregar productos especiales al tratamiento Derma Roller o usar los que tienes en el baño. Recuerda que deben contener ingredientes fuertemente concentrados.
ESPONJA KONJAC
La esponja está diseñada para lavar la cara o retirar maquillaje. Limpia excelentemente la piel delicada, retira sebo y acumulado cosmético. La marca ofrece esponjas para todos los tipos de piel, diferentes tamaños, formas y colores. Están hechas del árbol konjac; sus semillas son ricas en vitaminas y micronutrientes. Yo uso la esponja con mi tónico micelar favorito. Funciona increíble. ¡Realmente lo recomiendo!